¡¡Vacaciones!!

02 agosto 2017 -

¡¡Hola a todos!!

Sí, sí, lo sé... no tengo remedio... Me hubiera gustado publicar más en julio, pero por "h" o por "b" no ha habido manera... (sólo a mí se me ocurre ponerme mala en verano, aínsss). Y, como quien no quiere la cosa... ¡nos hemos plantado ya en agosto! En un principio había pensado programar entradas para publicar mientras paso unos días fuera, pero... no lo voy a hacer. Al final he decidido hacer las cosas bien, de una vez por todas (que ya va siendo hora), y cerrar el blog durante este mes por vacaciones. ¿Motivos? varios, pero principalmente son dos: 
  • voy a estar unos días de vacaciones por ahí, por lo que no podré estar pendiente de si las entradas se publican bien o de vuestros comentarios.
  • Quiero poner el blog manga por hombro, tanto lo que se ve como lo que no y necesito tiempo para pulirlo todo, no os quiero dar pistas, prefiero que sea sorpresa, pero en septiembre encontraréis cositas nuevas por aquí que espero que os gusten.
Y... poco más os voy a decir hoy. Sólo que disfrutéis y descanséis los que tenéis ahora vacaciones, que os sea leve el mes a los que ya habéis vuelto de vuestros días de descanso y... ¡que nos vemos en septiembre!

4 comentarios:

  1. Hola, Sandra. Disfruta tus vaciones. Yo las comienzo en un par de días. Nos vemos pronto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Al menos se intentará, jeje.
      Disfruta las tuyas también y a cargar pilas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Felices vacaciones y a descansar. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario que dejas es una inyección de motivación, así que no seas tímido... ¡Mil gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...