Primer Sorteo de "Estando callada"

¡Hola de nuevo! ¿Sorprendidos? Sí, es la primera vez que publico dos entradas en el mismo día pero es que... ¡también es la primera vez que hago un sorteo en el blog!



Con motivo del primer cumpleaños de "Estando callada", anteriormente conocido como "Crónica de los libros que dan cuerda a mi mundo", he decidido realizar el primer sorteo del blog, que ya era hora...

¡¡Ah!! ¿qué queréis saber qué es lo que sorteo? mira que sois curiosos... jajaja. No, era broma, ha sido despiste mío, la emoción me embarga y pasa lo que pasa. Pues bien, no es por nada, pero creo que traigo un buen sorteo para ser el primero, mirad, mirad:
  • 1er ganador/a: conseguirá "Nadie muere en Zanzíbar" dedicado por el autor, Fernando García Calderón.
  • 2º ganador/a: obtendrá "Una puta muy alta" de Pau Arenós.

¿Queréis saber de que tratan cada uno de ellos, tener una pista? aquí os dejo un fragmento de cada uno de ellos y al final de la entrada, como siempre, podréis ver el resumen de ambos.

BASES DEL SORTEO


Dicho lo anterior, os cuento punto por punto los pasos que tenéis que seguir para participar. Tranquilos, que no es nada complicado.

Pero antes de nada, unos datos importantes:
  • El sorteo sólo es nacional, es decir, está limitado a aquellas personas que viven en España.
  • El plazo para poder participar empieza hoy a las 12 de la mañana y acaba el día 7 de noviembre a la misma hora: 12 de la mañana.
  • Podéis participar para ganar cualquiera de los dos libros o uno de ellos. En el formulario hay unas flechitas para que cambies de uno a otro.
Ahora sí, los pasos, aunque, principalmente, consiste en rellenar el formulario que encontrareis más abajo, como os cuento a continuación los dos primeros puntos son indispensables.
  1. Es imprescindible ser seguidor/a del blog. Si aún no lo eres, sólo tienes que tener cuenta en Gmail, iniciar sesión y hacer click sobre "Seguir", botón que aparece en el apartado "Seguidores, ¿te unes?" que aparece en el lateral derecho.
  2. También es obligatorio dejar un comentario en esta entrada en la que se indique que se participa en el sorteo.
  3. Además de ver los dos puntos ya señalados, os vais a encontrar con varios más. Como os comentaba antes, los dos primeros son obligatorios y debéis contestarlos, sin embargo el resto son opcionales pero os sirven para sumar puntos, que nunca viene mal. En cada apartado del formulario está todo detallado.
a Rafflecopter giveaway
Y poco más, el resultado del sorteo se dará a conocer el día 9 de noviembre, coincidiendo con el primer aniversario del blog. ¡Mucha suerte a todos!

GARCÍA CALDERÓN, Fernando. 2016. Nadie muere en Zanzíbar. Sevilla: Algaida. 568 p. ISBN 9788490674666.

Resumen: Cuando Fernando García Calderón se tropezó con los diarios africanos de Juan Ángel Santacruz de Colle, ocultos durante años en un arca de filigrana, no sólo halló la autobiografía de un hombre increíble a fuer de excepcional, sino también una prodigiosa aventura para todos sus lectores.

Nacido en la Sevilla de 1900, experto en libros antiguos y fundador de la logia de los Calígrafos, Santacruz llegó hasta el sultanato de Zanzíbar perseguido por espías nazis, tras participar en innumerables estafas y encontrarse fugazmente con Walter Benjamin. Allí aprendió un nuevo concepto de civilización, adoptó dos personalidades opuestas —el Gibraltareño John Cross y el árabe Jamshid A. bin Said— y se convirtió en un altruista de ideas estrafalarias que causaba admiración por donde pasaba. Su vida se debatió entre dos territorios y dos mujeres: la intrépida Anna Wyatt y la abnegada Aisha. Colaborador en la sombra de Julius Nyerere, fue apreciado tanto por los brujos isleños como por los intelectuales de la nueva Tanganica. Suyo fue el plan que revolucionó la historia de Zanzíbar.

Nadie muere en Zanzíbar es una novela de aventuras personales y colectivas, un relato sobre la epifanía salvadora de un europeo descorazonado y las ansias de libertad de los pueblos de África. Una historia de segundas oportunidad, donde la pasión, la dignidad y la justicia cobran toda la ambigüedad de la que es capaz el ser humano.

ARENÓS, Pau. 2016. Una puta muy alta. Barcelona: Stella Maris. (Stella Litterae). 220 p. ISBN 9788416541645.

Resumen: Alex decide un día no salir de su casa. A partir de entonces cuando cierra la puerta el mundo queda fuera. Acumula carnes y pescados en el congelador y entretiene sus días con elucubraciones diversas o disquisiciones ácidas sobre lo que pasa en el mundo, lo que lee en el periódico, o los prejuicios y tópicos que son recurrentes en nuestro tiempo. Aunque no lo ha hecho nunca, decide un día solicitar los servicios de una prostituta. Busca en las páginas de contactos hasta que encuentra un anuncio que le sorprende: “Soy alta, muy alta, muy alta”. Al poco recibirá en su casa a una mujer gigante dos metros y siete centímetros. Si, en efecto es muy alta. A partir de ahí se iniciara una relación que vendrá a turbar su existencia tranquila y sus convicciones más arraigadas pero también le hará darse cuenta de que tiene capacidades que no imaginaba y que es capaz de explorar sus deseos de forma insólita hasta llegar a un desenlace turbador que ilumina el desarrollo de la novela y su intención secreta.

Crónica de los libros que dan cuerda a mi mundo

33 comentarios:

  1. Oscar Peñalver25 octubre, 2016

    Pues probaremos suerte y vemos que tal va el primer sorteo. Los dos libros me parecen interesantes, el de García Calderón porque habéis hablado muy bien de él y el otro me parece curioso. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Óscar, ¿has rellenado el cuestionario? debes hacer al menos los dos primeros pasos. ¡Mucha suerte! ;)

      Eliminar
  2. Pues nada, a ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  3. Participamos como Soulmate y nos encantaría el libro de "Nadie muere en Zanzíbar".

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vaaaaaamos a probar suerte. Sin duda entre los dos libros me decanto por el de Una puta muy alta.
    Muchas gracias por el sorteo. Felicidades por el cumple blog y.....Estoy contigo, es un buen sorteo ;)
    Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapísima!!
    Había oído repetidas veces que la mayoría de los blogs no superan el año y cuando mi blog cumplió un año, que no hace tanto, me pareció increíble. Así que a celebrarlo y a por muchos más!!
    Me apunto al sorteo!!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Tengo el blog por hobby, no por obligación o imposición, así que seguiré con el blog hasta que me aburra o no me reporte nada. Las visitas, los seguidores, los comentarios... alegran mucho porque ves que a alguien le gusta lo que haces o le sirve para algo, pero para mí no es una obsesión, jeje.
      Bueno, que me enrollo mucho... jaja. Lo dicho, muchas gracias y ¡mucha suerte! ;)

      Eliminar
  6. Ha sido genial conocerte gracias al sorteo y gracias a bloguers made in spain. Soy lectora empedernida, me encanta, y los dos títulos me los apunto aunque al final no me toquen. ¡Participo, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chus!
      Me alegro de este encuentro... espero que todo lo publicado en el blog sea de tu interés y... como no, estaré atenta a las sugerencias que me hagas.
      De momento, ¡mucha suerte!

      Eliminar
  7. Nooooo!!! solo nacional, bueno espero que algún día sea internacional, Saludos y suerte para todos los participantes me hubiera gustado ganar el 2do premio jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... Lidia, ¡qué pena! También espero que dentro de no mucho pueda ser internacional. Cuando llegue el día te aviso. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Me gusta la lecturapero ultimamente no tengo apenas tiempo y tengo libros amontonados, asi que no voy a participar para que alguien que realmente quiera leerlos se los lleve. Gracias y besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré sorteos más adelante, para que te animas a participar cuando quieras ;)

      Eliminar
  9. ¡me encanta este sorteo! gracias, ya he rellenado casi todos los campos, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuánto me alegro!!
      ¡¡Muchas suerte!!

      Eliminar
  10. Pues le deseo mucha suerte a todas las que concursen.
    La verdad yo soy de México así que no me acomoda, pero esperaremos otro sorteo internacional.

    La verdad felicidades porque has hecho un muy bueno (y te digo que me la vivo en sorteos).
    ¡Un beso y muchísimo éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, tocaya!!
      Una pena no poder hacer el sorteo ahora de forma internacional, en cuanto lo haga te aviso ;)

      Eliminar
  11. Felicidades por tu aniversario!! ! A ver si tengo suerte y me hago con algunos de los dos libros. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Candy!
      Recuerda que para participar en el sorteo tienes que rellenar el formulario ;)
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  12. sortear libros que bien!! me encantan los libros y pienso que eleer es muy muy importante y enriquece el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! de alguna forma tenía que celebrar el primer añito del blog, jejeje. Más adelante haré más, no será éste el único ;)
      Si quieres participar, ya sabes, sólo tienes que rellenar el formulario :)

      Eliminar
  13. Que monada de sorteo. Uno millón de suerte a los participantes. Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues aquí una participante más!!! Muchísimas gracias por el sorteo, me encantan los libros!!!!

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar te felicito por tu primer cumpleblog y en segundo lugar decirte que participo, es la primera vez que me apunto a un sorteo de libros y me hace mucha ilusión. Soy tu seguidora nº 87. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por la felicitación!! y... ¡mucha suerte! :)

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu cumpleblog, aunque yo no participo, te deseo éxito con este.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Sandra. Ahora me entero de tu sorteo, una pena llegar tarde. He estado muy liada de trabajo y familia, en fin, que hoy estoy leyendo correos atrasados y como me suscribí a tu blog para estar al día ahora me encuentro con esta entrada. Pero te comento para felicitarte por tu primer año. FELICIDADES.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ains, qué pena... Bueno, creo que en breve haré otro sorteo, así que te aviso por si en el siguiente te apetece participar ;)

    ¡¡¡Y muchas gracias por la felicitación!!!

    ResponderEliminar

¿Te imaginas la ilusión que hace que a los visitantes de tu blog les guste éste y te comenten las entradas?¿no?
Pues escríbeme un comentario díciéndome si te gusta el contenido, con sugerencias, preguntas o lo que se te ocurra (siempre desde el respeto) y ya verás que prontito te contesto.
¡¡Mil gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...