La plataforma Sweek y mi colaboración en ella

15 julio 2016 -
¡¡Hola cronisteras y cronisteros!! ¿Qué tal? Ayer os contaba a través de la página de Facebook y de Twitter que gracias al blog se pusieron en contacto conmigo desde la plataforma Sweek para que colaborara con ellos, todo un halago, por lo que acepté sin dudarlo. Pero ¿qué es SweeK?

plataforma, lectura, aplicación, Sweek
Sweek, tal como se define, es una plataforma social, creada por Mybestsellerque permite leer, escribir y compartir historias de forma gratuita, al instante y en todo el planeta. Esta plataforma es accesible para la lectura y escritura desde el móvil, es decir, para poder disfrutar de ella debes bajarte la aplicación al móvil desde Google Play Store y desde el ordenador para la escritura, si es que quieres publicar tus historias en ésta.

Buena iniciativa me diréis, todo lo que sean comunidades lectoras son bienvenidas, pero ahora viene la pregunta del millón: ¿quién puede publicar? Cualquiera que quiera, en ella puedes encontrar a una servidora o a escritores con libros publicados, tan sólo tienes que registrarte, de forma gratuita, y, hala, a escribir lo que te apetezca; puedes compartir tus entradas de blog (como haré yo, entre otras cosas), publicar cuentos o relatos o, incluso, escribir un libro por capítulos. Y si lo tuyo no es ecribir, no te preocupes, puedes leer lo que publican los demás sin necesidad de registrarte, pero... si quieres seguir a un autor en concreto (como sigues a un blogguer en su blog, a un escritor en su página de Facebook o en Twitter), sí tendrás que hacerlo (gratis, igualmente). Por lo demás, al igual que en el resto de redes sociales, puedes compartir lo leído si te ha gustado.

Y... poco más os puedo decir, sólo que es mejor que entréis y cotilleéis lo que la plataforma ofrece, empezando por mi primera historia, claro (no me seáis chaqueteros), que podéis ver aquí (os recomiendo que leáis la entrada desde el móvil, con la aplicación una vez descargada, para que os resulte más fácil acceder) y yo que vosotros lo haría pronto, que dentro de unos días habrá novedades relacionadas con esta entrada.

Ya sabéis, espero veros por Sweek y que si os gusta lo que comparto, me sigáis, igual que en el blog. ¡Buen fin de semana!

Crónica de los libros que dan cuerda a mi mundo

No hay comentarios:

¡Anímate a comentar!

Cada comentario que dejas es una inyección de motivación, así que no seas tímido... ¡Mil gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...